EN QUE TE PODEMOS AYUDAR?info@sacatumi.com

Creamos experiencias.

En un mundo lleno de mensajes e información, debes ser creativo para destacar. Pero ser creativo no se trata de usar mayúsculas y colores llamativos. Se trata de generar un impacto y una diferencia: tener una visión clara que se comunique de la manera más eficaz posible.

Creamos experiencias de marca únicas que valen la pena para nuestro cliente.


Ideas que crean un impacto positivo.

Una buena idea cierra la brecha entre la estrategia y el diseño. Una visión que protege la esencia de su marca y la impulsa hacia adelante. Nuestro equipo de análisis de marca, ha creado un método para poder investigar sobre las preferencias de los consumidores a la hora de la elegir una marca.

Una cultura construida en la comunicación.

El diseño es pasión, por eso tenemos un entorno que nos permite que la pasión crezca. Trabajar con Sacatumi es fácil y transparente. Nuestro método nos hace tener un enfoque estructurado, para poder crear junto con nuestros clientes la mejor solución para cada caso.



Creando diseño.

Cada día el mundo es más digital y los medios de interacción para las marcas se vuelven más pequeños, las buenas ideas y el diseño dinámico se vuelven más necesarios que nunca. Creemos que un buen diseño debe ser lo suficientemente simple como para reconocerlo en una fracción de segundo, pero lo suficientemente complejo como para adaptarse a cualquier contexto.

Ofrecemos un servicio creativo completo, desde la estrategia hasta los distintos conceptos de diseño. Trabajamos en todos los sectores, formatos y canales.